jueves, 31 de mayo de 2012

CUENTAME: JOSE LUIS SANTAMARIA, 23 NOVIEMBRE 1995, AGUILAS FILMS TV.

Miércoles, 30 de mayo de 2012 En el año 1995, el desaparecido Emiliano Navarro y Juan Oliver decidieron iniciar un proyecto cuyo denominador común era nuestro pueblo, Águilas, sus gentes, sus costumbres, su cultura... Con limitados medios técnicos y siempre con sus propios recursos económicos realizaron trabajos que muchos recordarán por su difusión en la antigua televisión local, L' Aguilica. Entre otros, destacan "Poetas aguileños desconocidos", "Cuéntame" o "Las calles de mi pueblo". Hoy queremos rescatar del olvido toda esa documentación gráfica que, con tanto esfuerzo y cariño, recopilaron Juan y Emiliano. Este blog será la ventana abierta al mundo desde donde les mostraremos todos y cada uno de sus reportajes. Comenzamos con el primer capítulo de "CUENTAME"

miércoles, 30 de mayo de 2012

"Las calles de mi pueblo": San Agustín (antiguo Callejón de los Alacranes)


Miércoles, 30 de mayo de 2012 En el año 1995, el desaparecido Emiliano Navarro y Juan Oliver decidieron iniciar un proyecto cuyo denominador común era nuestro pueblo, Águilas, sus gentes, sus costumbres, su cultura...
Con limitados medios técnicos y siempre con sus propios recursos económicos realizaron trabajos que muchos recordarán por su difusión en la antigua televisión local, L' Aguilica.
Entre otros, destacan "Poetas aguileños desconocidos", "Cuéntame" o "Las calles de mi pueblo". Hoy queremos rescatar del olvido toda esa documentación gráfica que, con tanto esfuerzo y cariño, recopilaron Juan y Emiliano.
Este blog será la ventana abierta al mundo desde donde les mostraremos todos y cada uno de sus reportajes. Comenzamos con el primer capítulo de "Las calles de mi pueblo".

martes, 29 de mayo de 2012

Iñaki Gabilondo: Los disfraces de la mentira

Según Iñaki, para que todas las fuerzas políticas se unan es necesario que antes acaben las mentiras, aflore la verdad y se dejen de maquillar las cifras

.Antonio Miguel Carmona Bankia 2012

Antonio Miguel Carmona, requiere al Consejero de Economía y Hacienda, el estado del sector financiero en la Comunidad de Madrid.

Piratas (La Verdad no contada sobre Somalia)

La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada, distorsionada, manipulada. Este documental trata de reorganizar y completar la información existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen, a sus motivaciones... y sobre todo a sus consecuencias. Despierta de una vez por todas!! La verdad no es como te la cuentan!! No hay más sordo que el que no quiere oír, ni más ciego que el que no quiere ver.